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OFERTA

OFERTA INSTITUCIONAL

OTROS ADMINISTRATIVOS

 

1.   Empleos cuando presenten vacantes.

 

2.   Judicatura para estudiantes de Derecho.

 

 

3.   Practicas a Estudiantes de Colegios y Universidades.

1.   Certificación con funciones.

 

2.   Elaboración de actos administrativos de nombramiento  posesión y aceptación de retiro del personal.

 

3.   Elaboración de actos administrativos de reubicación de personal.

 

4.   Expedición de inexistencia de personal. 

 

5.   Reasignación de funciones del personal.

 

6.   Proyección de actos administrativos   y Posesiones protocolarias  jueces curadores y registradores.

 

7.   Estudios de verificación de requisitos para proveer en vacancia definitiva o temporal.

 

8.   Certificación laboral sin funciones.

 

9.   Certificaciones de cesantías de trabajadores  oficiales.

 

10.  Certificado de ingresos y retenciones.

 

11.    Tramite préstamo por libranza y convenio libranza.

 

12.    Pago de nóminas, públicos, oficiales.

 

13.    Novedades Nómina.

 

14.    Elaborar resoluciones y oficio de Cesantías  parciales de Públicos y Oficiales y vacaciones de oficiales.

 

15.     de Nómina Pensionados.

 

16.    Certificado valor mesada pensional.

 

17.    Certificado de y retenciones pensionados.

 

18.     Expedición de de pensionados       Tramite  libranza para pensionados.

 

19.      Pago de bono pensional.

 

20.       Expedición de Certificado electrónico de   tiempos laborados CETIL.

 

21.      Pago y cobro Cuotas partes pensionales.

 

22.    Elaboración de para derechos  y  sustitución  pensión y seguro vida oficiales, Pasivocol.

 

23.    Planes de Mejoramiento.

 

24.    Informe mensual y semestral de PQRSD, F12 Agr.

 

25.      Proyectos De Inversión , F27 Placc

 

26.      Planes De Acción U Operativos, F27a Eplac

 

27.      Ejecución Del Plan De Acción, F30 Pic.

 

28.      Informe De inversión, F32 Pestra

 

29.      Plan estratégico, F40 Cmb Pd.

 

30.       Aná Plan De (Anexar Lo Detallado En El Formato Según Oficio Anexo), F22_Pqr.

 

31.       Relación De Pqr, Rendición Electrónica De La Cuenta Electrónica Sireci 16.4.

 

32.      Sustitución pensional.

 

33.      Compatibilidad pensional.

 

34.      Revisión de cesantías parciales.

 

35.      Revisión de actos administrativos.

 

36.      Proyección actos administrativos.

 

37.      Asesoría jurídica a los funcionarios.

 

38.    Apoyo jurídico a la defensa de la entidad.

 

39.    Apoyo Jurídico procesos de dependencia.

 

40.   Auxilio educativo, empleados y núcleo públicos.

 

41.    Viáticos de desplazamiento para    citas médicas especializadas.

 

42.    cuotas y   de trabajadores oficiales, pensionados y su núcleo familiar.

 

43.    Reconocimiento de beneficios convencionales de los trabajadores oficiales y pensionados.

 

44.    Auxilio aporte universitario, auxilios de sostenimiento estudio, educación especial, preuniversitario, gastos de matrícula de colegios, auxilio lente4s y monturas, fúnebre, tratamiento odontológico, maternidad, conducción,  refrendación de licencias, viá sindicales.

 

45.    Trá permisos laborales de trabajadores oficiales.

 

46.    Radicación todas las  resoluciones la Alcaldía Distrital.

 

47.    Radicar y el de todas las circulares de la Secretaria de Talento Humano.

 

48.     el trámite de posesión a todos los funcionarios públicos, trabajadores oficiales y jueces.

 

49.    Llevar consecutivo, libro de actas y digital las de posesión.

 

50.    Recibir correspondencia de comunidad, y en medio físicos y radicar en el Dozzier.

 

51.     orientación de manera presencial en general al cliente interno y externo sobre los trámites de secretaria de talento humano y demás trámites de la Alcaldía.

 

52.    Notificar las resoluciones expedidas por el área jurídica.

 

53.    Permiso sindical, de vida de oficiales, reubicación de empleados pú y oficiales.

 

54.    Pá web https://www.barrancabermeja.gov.co.

 

55.    Evaluación del desempeño laboral personal carrera administrativa.

 

56.    Asesoría para hoja de vida al Sigep y presentar declaración de bienes y rentas.

 

57.     de la Comisión personal.

 

58.    Declaración de bienes y rentas.

 

59.    Actualización de hojas de el Sigep.

 

60.    Verificar cumplimiento de registro de conflicto de y declaración de impuesto sobre renta y complementarios contratistas y personal directivo.

 

61.     de contratación de prestación de servicios.

 

62.    Personal de funcionamiento y proyecto fortalecimiento institucional.

 

63.    Tramite de vacaciones  públicos.

 

64.    Elaboración de de vacaciones públicos y notificación de las mismas.

 

65.    Solicitud de disponibilidades del rubro inversión y funcionamiento la STH.

 

66.    Pago Nómina SENA.

 

67.     de Seguridad Social.

 

68.    Tramite incapacidades y recobro de las mismas.

 

69.    Plan Anual Mensual izado de caja.

 

70.     Adquisiciones.

 

71.    Informe Gastos permanentes.

 

72.    Informe SIA Austeridad del gasto.

 

73.     SIA Pago por nivel.

 

74.    Informe SIA Cesantías

 

75.    Informe funcionarios por niveles.

 

76.    Informe SIA Nombramientos.

 

77.    Informe SIA Pólizas de seguro de vida.

 

78.    Recepción a través del Dozzier de toda la correspondencia dirigida a la Secretaria de Talento Humano.

 

79.    Recepción a través del Dozzier  la correspondencia que llega a la Alcaldía Distrital.

 

80.    Archivo de historias laborales.

 

81.    Atención telefónica  a través del contac center.

 

82.    Archivar todas las respuestas de generadas por los funcionarios Secretaria Talento Humano.

 

83.    Entrega de de protección individual

  Inspecciones de seguridad.

 

84.    Investigación Accidente trabajo y  enfermedad laboral personal operativa.

 

85.    Realización y análisis puesto de trabajo-APT.

 

86.    Recepción y revisión de médicas.

 

87.    Investigación Accidente de y  enfermedad laboral personal administrativo.

 

88.    Reporte de accidentes  de trabajo y enfermedad laboral.

 

89.    Expedición de certificaciones de de bioseguridad por parte de la ARL.

 

90.    Reporte de  ante la ARL sobre  modificaciones  de  o actividad laboral.

 

91.    Sistema de Gestión y Seguridad en el Trabajo.

 

92.    Plan Estratégico Talento Humano.

 

93.    Plan de Vacantes.

 

94.     de previsión de recurso humano.

 

95.     de Capacitaciones.

 

96.    Plan Bienestar Social.

 

97.    Estímulos e Incentivos.

 

98.     Dimensión Talento del MIPG.

 

99.      Política Talento Humano del MIPG.

 

100.   Política del MIPG.

 

101.    Dimensión y política de Gestión Conocimiento.

 

102.   Proyecto Talento Humano.

 

103.   Furag Políticas de Talento Humano.

 

104.   Integridad y Gestión Conocimiento.

 

105.   Plan Indicativo, POAI, Acción.

 

106.   Proyecto Fortalecimiento.

 

107.   Sistema de Gestión por Procesos

Furag fortalecimiento institucional y gestión por procesos.

 

108.   Informe de Rendición de Cuentas.

 

109.   Mapa de Riesgos Procesos.

 

110.   Política servicio al ciudadano del MIPG.

 

111.   Furag servicio al ciudadano.

 

112.     Anticorrupción y Atención al Ciudadano y Mapa de Riesgos de Corrupción.

 

113.   Informes al Concejo.

 

114.    Actualización base de datos públicos y oficiales.

 

115.    Buscar información en el archivo para resolver temas de Talento Humano, hacer seguimiento a la encuesta sociodemográfica