Terminos & Condiciones

La secretaria de Talento Humano de la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja, en el marco del plan anticorrupción, viene realizando acciones para dar cumplimiento al componente de Atención al Ciudadano, el cual tiene como objetivo brindar un servicio óptimo, oportuno, confiable, incluyente, respetuoso y amable al interior de cada dependencia

Señor Usuario: En aras de cumplir con este objetivo, solicitamos su colaboración diligenciando la siguiente encuesta, que pretende conocer su nivel de satisfacción frente a los trámites y servicios prestados por la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja.

Los datos personales que usted suministrará al sistema, serán administrados por nuestra entidad y su confidencialidad y seguridad estarán garantizadas de conformidad con las disposiciones legales² que regulan la protección de datos personales y con la política de privacidad para el tratamiento de dichos datos establecida por la Alcaldía Distrital, la cual podrá ser consultada en https://www.barrancabermeja.gov.co/publicaciones/68/politica-de-privacidad-y-tratamiento-de-datos-personales/

Datos Personales

12/17 Años 18/25 Años 25/40 Años 41/60 Años Mayor de 60 años

Pregunta 1 y 2

Pregunta 3 y 4

Pregunta 5 y 6

Aspecto Excelente Bueno Aceptable Deficiente
Tiempo de espera para responder a sus preguntas e inquietudes
Nivel de satisfacción con respecto al trámite o servicio prestados
Actitud y disposición del funcionario que lo atendió
Claridad y oportunidad en la explicación de los requisitos y documentos necesarios para la gestión del trámite o servicio
Conocimiento del Tema por parte del servidor
Lenguaje Claro y sencillo por parte del servidor