ACTOS ADMINISTRATIVOS DEROGADOS CON LA ADOPCION DEC 448 DE MIPG

Resolución 1772 de 2006. Adopción del manual de Indicadores de gestión, eficiencia y eficacia y efectividad para la Administración del Municipio de Barrancabermeja.
Resolución 1769 de 2006. por medio de la cual se adoptó el Modelo Estándar de Control Interno MECI
Decreto 093 de 2007. Designación del representante de la dirección para garantizar la implementación del Modelo Estándar de control interno MECI.
Resolución 2139 de 2008. Designación de miembros del equipo operativo MECI- CALIDAD (Sistema de Gestión de Calidad-NTC GP 1.000 y el Modelo Estándar de control interno- MECI 1000 2015).
Decreto 426 de 2008. Adopción del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Control Interno MECI.
Decreto 148 de 2011. Modifica el Decreto 426 de 2008, y se designa al Secretario General, como representante de la alta dirección.
Resolución 2391 de 2011. Designación de los miembros del equipo SICME y se definición de sus funciones para implementar el sistema integrado de gestión.
Decreto 00326 de 2013. Modifica el Decreto 194 de 2002, el cual creó el Comité de Archivo del Municipio de Barrancabermeja y se crea una nueva estructura y funcionamiento para este Comité.
Resolución 1460 de 2016. Modifica la resolución 2391 del 13 de septiembre de 2011.
 
 
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